Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $7,191 |
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!