Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $7,191 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ciudad de México Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!