Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $7,931 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Oslo-Gardermoen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Oslo-Gardermoen
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Vueltas sin escala
De Oslo-Gardermoen a México
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!