Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,075 |
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Limpieza, me tocó ver un chicle pegado frente a mi asiento y también la mesita no servía bien
Kiwi y Kayak me cobraro duplicado y me dieron 2 vuelos similares y volaris aparentemente me hizo la devolución pero no puede emitir un documento y por eso Kayak y Kiwino me hacen la devolución cuando el error es de Kayak y KiWi son los peores plataformas de compra de vuelos
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Los asientos son horribles y los cambios de vuelo cuando ya esta todo planeado
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.
Vuelo con retrasos, se perdió la conexión, no dan soluciones, son pésimos! Jamas volveria a viajar con esta Aerolínea
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.