Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $3,038 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Ciudad de México Benito Juárez a Aeropuerto Orlando y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Delta,Virgin Atlanticy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
martes
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
jueves
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
sábado
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
domingo
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Delta,Virgin Atlanticy 1 más
Aeromexico,Deltay 2 más
1
martes
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
jueves
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
sábado
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
domingo
Aeromexico,Delta,Frontiery 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
Kiwi y Kayak me cobraro duplicado y me dieron 2 vuelos similares y volaris aparentemente me hizo la devolución pero no puede emitir un documento y por eso Kayak y Kiwino me hacen la devolución cuando el error es de Kayak y KiWi son los peores plataformas de compra de vuelos
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía