Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Mala experiencia. Vuelo demorado 2 horas Casi perdemos la conexión Valijas perdidas y enviadas 36hs más tarde
Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
Se perdió la conexión por el retraso en el aeropuerto. Apenas se está tomando hoy un vuelo con escala y cambio de aerolíneas. Doce horas en el aeropuerto de Londres para conseguir uno.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Ventajas: "No tuve problemas con mi asiento, el avion despego en tiempo."
Desventajas: "En general todo bien"