Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $6,842 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Cracovia-Juan Pablo II y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Cracovia-Juan Pablo II
lunes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabiay 34 más
32
33
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
ANA,Aegean Airlinesy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Air Arabia,Air Canaday 29 más
ANA,Air Arabiay 30 más
28
29
jueves
ANA,Air Arabia,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabiay 34 más
32
33
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabiay 36 más
ANA,Aegean Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA,Air Canada,Air Europay 25 más
ANA,Air Canaday 26 más
24
25
domingo
ANA,Air Arabia,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabiay 34 más
32
33
Vueltas sin escala
De Cracovia-Juan Pablo II a México
lunes
ANA,Air Arabia,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabiay 34 más
32
33
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 29 más
ANA,Aegean Airlinesy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Air Arabia,Air Canaday 29 más
ANA,Air Arabiay 30 más
28
29
jueves
ANA,Air Arabia,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabiay 34 más
32
33
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabiay 36 más
ANA,Aegean Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA,Air Canada,Air Europay 25 más
ANA,Air Canaday 26 más
24
25
domingo
ANA,Air Arabia,Air Canaday 33 más
ANA,Air Arabiay 34 más
32
33
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo