Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $8,589 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Belgrado Nikola Tesla y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Belgrado Nikola Tesla
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Chinay 38 más
Aegean Airlines,Air Canaday 39 más
37
38
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 35 más
ANA,Aegean Airlinesy 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 38 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 39 más
37
38
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Chinay 35 más
Aegean Airlines,Air Canaday 36 más
34
35
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 38 más
ANA,Aegean Airlinesy 39 más
37
38
sábado
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 37 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 38 más
36
37
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Cairoy 38 más
ANA,Aegean Airlinesy 39 más
37
38
Vueltas sin escala
De Belgrado Nikola Tesla a México
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Chinay 38 más
Aegean Airlines,Air Canaday 39 más
37
38
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 35 más
ANA,Aegean Airlinesy 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 38 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 39 más
37
38
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air Chinay 35 más
Aegean Airlines,Air Canaday 36 más
34
35
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 38 más
ANA,Aegean Airlinesy 39 más
37
38
sábado
Aegean Airlines,Air Cairo,Air Canaday 37 más
Aegean Airlines,Air Cairoy 38 más
36
37
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Cairoy 38 más
ANA,Aegean Airlinesy 39 más
37
38
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo