Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $27,677 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Beirut Internacional Rafic Hariri y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Beirut Internacional Rafic Hariri
lunes
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 26 más
Air Arabia,Air Canaday 27 más
25
26
martes
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 28 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 29 más
27
28
miércoles
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 26 más
Air Arabia,Air Canaday 27 más
25
26
jueves
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 26 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 27 más
25
26
viernes
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 28 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 29 más
27
28
sábado
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Canaday 25 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 26 más
24
25
domingo
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 27 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 28 más
26
27
Vueltas sin escala
De Beirut Internacional Rafic Hariri a México
lunes
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 26 más
Air Arabia,Air Canaday 27 más
25
26
martes
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 28 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 29 más
27
28
miércoles
Air Arabia,Air Canada,Air Europay 26 más
Air Arabia,Air Canaday 27 más
25
26
jueves
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 26 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 27 más
25
26
viernes
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 28 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 29 más
27
28
sábado
Aegean Airlines,Air Arabia,Air Canaday 25 más
Aegean Airlines,Air Arabiay 26 más
24
25
domingo
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi,Air Canaday 27 más
Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabiy 28 más
26
27
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo