Al sacar la tarjeta de embarque en el cajero automático de la aerolínea, la máquina induce a creer que se puede elegir un asiento sin costo y resulta que todo tiene costo. De todo quieren sacar dinero. Es indignante que sean tan miserables.
Me gustó la rapidez del check-in, salió muy bien. Podría mejorar la recogida de equipaje, se tardó mucho en salir a la banda.
La amplitud de los asientos , el personal del avión debería ser más profesional. No se oía bien al comandante de vuelo, no entendíamos sus indicaciones
Para un vuelo tan largo deben mejorar los alimentos, Y cobran por el acceso a internet, lo cual no me gusto porque en la compra del boleto no lo mencionan
Buena a secas Demasiado estrictos en cuanto a las maletas, sin embargo no tuve problemas con mi equipaje Muy buena atención de todo el personal: atentos, profesionales y cálidos El avión se nota que no tiene las comodidades que se esperarían: los asientos ya no se pueden mover de posición para descansar un poco la espalda, muy pegados los asientos, el baño con muy mal olor No nos ofrecieron nada de beber, el vuelo fueron 5 horas y creo que hasta por salud los pasajeros se tienen que hidratar. Sé que se podían adquirir. Muy puntuales y se toma mucho en cuenta Muchas gracias
Retraso de 3 horas y solo nos dieron un agua y un chocolate como “snack”
Las medidas del artículo personal es mucho más pequeño que las demás aerolíneas, siempre utilizo la misma mochila y en la aerolínea no pasó las dimensiones tuve que dejar algunos artículos en el aeropuerto ! Mala experiencia
Perdimos el vuelo, no por tiempo, la aerolínea nunca comunico que se tenía que sacar un documento llamado ETA, lo tuvimos que hacer ya en aeropuerto y no llego a tiempo. Lo malo de Flair es su poca comunicación desde el día de la reserva y llegando los que atienden tampoco fueron de mucha ayuda.