Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $6,380 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ciudad de México Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.