Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto San Juan Luis Muñoz Marín a Aeropuerto Miami y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De San Juan Luis Muñoz Marín a Miami
lunes
American Airlines,British Airways,Frontiery 3 más
American Airlines,British Airwaysy 4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Finnairy 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,British Airways,Frontiery 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Finnairy 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
viernes
American Airlines,British Airways,Frontiery 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Finnairy 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
domingo
American Airlines,British Airways,Frontiery 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
De Miami a San Juan Luis Muñoz Marín
lunes
American Airlines,British Airways,Frontiery 3 más
American Airlines,British Airwaysy 4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Finnairy 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,British Airways,Frontiery 3 más
American Airlines,British Airwaysy 4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Finnairy 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
viernes
American Airlines,British Airways,Frontiery 3 más
American Airlines,British Airwaysy 4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Finnairy 4 más
American Airlines,British Airwaysy 5 más
3
4
domingo
American Airlines,British Airways,Frontiery 3 más
American Airlines,British Airwaysy 4 más
2
3
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.