Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias."
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "POR RAZONES DE COVID, RESPETAR SU SANA DISTANCIA EN LOS ASIENTOS"
Malísimo el avión se tardó en aparcarse y cambiaron el gate de embarque, perdí mi vuelo y estoy varado durmiendo en el piso aquí en el aeropuerto😡😡😡
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.