Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas
Ofertas

EZE

Busca vuelos en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini

1 adulto
En los últimos 7 días, los viajeros hicieron un total de 45,017,868 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 26% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini

¿Tienes fechas flexibles? Desglosamos los precios diarios y mensuales de los vuelos aAeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini en primera clase para que encuentres el mejor momento para volar.
Precio promedio por mes
Para calcular los precios promedios mensuales, KAYAK toma todos los precios de cada mes durante el último año para los vuelos en clase ejecutiva a Buenos Aires, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular los precios promedios diarios, KAYAK toma todos los precios de cada día anterior a la salida durante el último año para los vuelos en primera clase a Buenos Aires, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini?

    Vuelos desde Puerto Iguazú1 h 49 min
    Vuelos desde Río de Janeiro3 h 09 min
    Vuelos desde El Calafate3 h 07 min
    Vuelos desde Nueva York10 h 56 min
    Vuelos desde Madrid12 h 21 min
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Copa Airlines, con una calificación general de 7.7.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini

 
Consulta opiniones reales verificadas de clientes de KAYAK sobre aerolíneas que vuelan a Buenos Aires. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las opiniones dejadas por las personas que usan KAYAK después de volar con una aerolínea desde México a Buenos Aires. KAYAK no muestra las opiniones que tienen más de 5 años de antigüedad. Descubre cómo funcionan las reseñas de KAYAK.
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.9
Aerolineas ArgentinasCalificación general basada en 914 opiniones
8.3Tripulación
7.5Comodidad
7.9Abordaje
6.4Comida
5.8Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.

10.0 - ExcelenteAnónimo, nov 2024AEP - NQN
Leer más opiniones de Aerolineas Argentinas

TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.

Muy pobre , la tripulación muy bien, puntualidad ok , el avión todo roto , vuelo 1305 asiento 23 E

Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.

El avion no tenía puerto de carga USB ni conexión para carga de celular. La pantalla de entretenimiento era muy limitada y no funcionaba correctamente.

Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo

Por el tipo de viaje que es de cabotaje podría decir q todo muy bien

Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.

Vuelo cancelado y perdi mi vuelo de Ezeiza internacional por culpa de está empresa mediocre arruinada por sindicalistas corruptos.

La calefacción durante el vuelo fue excesiva. Muchos pasajeros se quejaron del excesivo calor en la cabina, sin embargo la tripulación mantuvo la temperatura elevada.

distancia entre asientos pequeña, solo café y malo, y el embarque absurdo porque embarcamos por zonas pero después nos juntamos todos en los micros ... absurdo para un aeropuerto moderno

Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..

Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina

Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal

Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.

Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea

Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.

Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.

Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado

Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo

Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar

Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos

Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.

No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.

Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad

Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo

Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"

Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico

No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés

Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición

Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas

La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable

Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.

El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.

El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa

Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.

Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo

Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2

Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"

Reserva boletos de avión en primera clasea Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini

Ofertas de vuelos de ida y vuelta

directoVarias aerolíneas
7392 kmMEX-EZE
directoVarias aerolíneas
7392 kmEZE-MEX

Buscar por escalas

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini

Información sobre el aeropuerto al que llegarás en Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini