Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,208 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Parque Nacional de Yosemite a Aeropuerto Internacional de Guadalajara y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
Pesima la atencion en mostrador; se hizo una fila muy larga y ademas solo habia dos personas para atender y muy lentas
Pesima la atencion en mostrador; se hizo una fila muy larga y ademas solo habia dos personas para atender y muy lentas
No tan bien como en otras ocasiones, ya que ahora nos toco viajar con la abuela y nos dieron asientos generales repartidos en diferentes lugares a todos También las maletas nos las subieron en lugares diferentes y muy distanciados de nuestros asientos Muchas Gracias
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Para el abordaje mi sugerencia es que se ingrese por filas dé asientos. Los de atrás primero para que sea más rápido. Que los pasajeros que llevan perros se les ubiquen en los asientos de atrás del avión. Para el desembarque que siga como está: por filas, saliendo con orden.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …