Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $1,357 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Aeropuerto San Luis Potosi y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
martes
Aeromexico,Aerus,Air Europay 11 más
Aeromexico,Aerusy 12 más
10
11
miércoles
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
viernes
Aeromexico,Aerus,Air Europay 12 más
Aeromexico,Aerusy 13 más
11
12
sábado
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
domingo
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
martes
Aeromexico,Aerus,Air Europay 11 más
Aeromexico,Aerusy 12 más
10
11
miércoles
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
viernes
Aeromexico,Aerus,Air Europay 12 más
Aeromexico,Aerusy 13 más
11
12
sábado
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
domingo
Aeromexico,Aerus,Air Europay 13 más
Aeromexico,Aerusy 14 más
12
13
Avión de 9 plazas. Facturación, embarque y vuelo "en familia". Línea, aérea recomendable, que presta un buen servicio de conectividad.
Avión de 9 plazas. Facturación, embarque y vuelo "en familia". Línea, aérea recomendable, que presta un buen servicio de conectividad.
Documentación y embarque rapidos. Avión de 9 plazas cómodo. Llegó 20 minutos antes de la hora
Avión pequeño, de 9 plazas. Llegó 20 minutos antes de la hora. Aerolínea con personal amable. Documentación y embarque rapidos . Asientos cómodos.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Puntual pero los alimentos muy malos en variedad, sabor, cantidad y aspecto
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Pesima la atencion en mostrador; se hizo una fila muy larga y ademas solo habia dos personas para atender y muy lentas
No tan bien como en otras ocasiones, ya que ahora nos toco viajar con la abuela y nos dieron asientos generales repartidos en diferentes lugares a todos También las maletas nos las subieron en lugares diferentes y muy distanciados de nuestros asientos Muchas Gracias
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .