Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Eppley Airfield y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aer Lingusy 28 más
26
27
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aer Lingusy 26 más
24
25
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aer Lingusy 28 más
26
27
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aer Lingusy 28 más
26
27
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 25 más
ANA,Aer Lingusy 26 más
24
25
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 27 más
ANA,Aer Lingusy 28 más
26
27
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aer Lingusy 27 más
25
26
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.