Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 22 más
Air Canada,Air Francey 23 más
21
22
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 26 más
Air Canada,Air Francey 27 más
25
26
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 27 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 28 más
26
27
jueves
Air Europa,Air France,American Airlinesy 20 más
Air Europa,Air Francey 21 más
19
20
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 25 más
Air Canada,Air Francey 26 más
24
25
sábado
Air Canada,Air France,Air Transaty 24 más
Air Canada,Air Francey 25 más
23
24
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 26 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 22 más
Air Canada,Air Francey 23 más
21
22
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 26 más
Air Canada,Air Francey 27 más
25
26
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 27 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 28 más
26
27
jueves
Air Europa,Air France,American Airlinesy 20 más
Air Europa,Air Francey 21 más
19
20
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 25 más
Air Canada,Air Francey 26 más
24
25
sábado
Air Canada,Air France,Air Transaty 24 más
Air Canada,Air Francey 25 más
23
24
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 26 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 27 más
25
26
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero