Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $7,068 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Marrakech-Menara
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 31 más
Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 35 más
Aer Lingus,Air Canaday 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Francey 29 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 30 más
28
29
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 31 más
Air Canada,Air Francey 32 más
30
31
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 40 más
38
39
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 30 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 31 más
29
30
Vueltas sin escala
De Marrakech-Menara a México
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 31 más
Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 35 más
Aer Lingus,Air Canaday 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Francey 29 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 30 más
28
29
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 31 más
Air Canada,Air Francey 32 más
30
31
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 39 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 40 más
38
39
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 30 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 31 más
29
30
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien