Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $6,966 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Lyon-Saint Exupéry
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 69 más
ANA,ASL Airlines Francey 70 más
68
69
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 70 más
ANA,ASL Airlines Francey 71 más
69
70
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
Vueltas sin escala
De Lyon-Saint Exupéry a México
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 69 más
ANA,ASL Airlines Francey 70 más
68
69
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 70 más
ANA,ASL Airlines Francey 71 más
69
70
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
The plane from.Toronto to Calgary was quite unconfortable. Luggagge collection was rapid and ok.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.