Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $3,000 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Indianápolis y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Indianápolis
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aer Lingusy 41 más
39
40
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
ANA,Aer Lingusy 40 más
38
39
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
ANA,Aer Lingusy 40 más
38
39
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aer Lingusy 41 más
39
40
Vueltas sin escala
De Indianápolis a México
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aer Lingusy 41 más
39
40
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
ANA,Aer Lingusy 40 más
38
39
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 39 más
ANA,Aer Lingusy 40 más
38
39
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
ANA,Aer Lingusy 39 más
37
38
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aer Lingusy 41 más
39
40
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Amé el abordaje, tanto que salimos antes de horario. Solo podrían mejorar su trato, no son amables y es un choque cuando Japón es súper amable, llegar con tripulación americana y ser tratado como si te hicieran un favor. La comida para ser AA se queda corta al igual que sus opciones de menú.
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
Pésimo. Cancelan vuelos y el servicio al cliente para dar soluciones es deficiente
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo