Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,938 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Charlotte-Douglas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De México a Charlotte-Douglas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aer Lingusy 42 más
40
41
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aer Lingusy 43 más
41
42
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aer Lingusy 42 más
40
41
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
Vueltas sin escala
De Charlotte-Douglas a México
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aer Lingusy 42 más
40
41
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aer Lingusy 43 más
41
42
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aer Lingusy 42 más
40
41
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aer Lingusy 44 más
42
43
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Limpieza, me tocó ver un chicle pegado frente a mi asiento y también la mesita no servía bien
Kiwi y Kayak me cobraro duplicado y me dieron 2 vuelos similares y volaris aparentemente me hizo la devolución pero no puede emitir un documento y por eso Kayak y Kiwino me hacen la devolución cuando el error es de Kayak y KiWi son los peores plataformas de compra de vuelos
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
Pésimo. Cancelan vuelos y el servicio al cliente para dar soluciones es deficiente
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.