Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $6,036 |
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.