Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,431 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Aguascalients y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 10 más
ANA,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 12 más
ANA,Aeromexicoy 13 más
11
12
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 10 más
ANA,Aeromexicoy 11 más
9
10
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 12 más
ANA,Aeromexicoy 13 más
11
12
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 11 más
ANA,Aeromexicoy 12 más
10
11
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Pesima la atencion en mostrador; se hizo una fila muy larga y ademas solo habia dos personas para atender y muy lentas
No tan bien como en otras ocasiones, ya que ahora nos toco viajar con la abuela y nos dieron asientos generales repartidos en diferentes lugares a todos También las maletas nos las subieron en lugares diferentes y muy distanciados de nuestros asientos Muchas Gracias
Me gusto que salimos a tiempo, pero siento que les falta personal tanto para documentar como para darnos el acceso al abordaje, tardamos mucho tiempo...
Los asientos van muy pegados, tenemos que comprar los alimentos a un costo muy elevado. Pero el vuelo fue bueno en general.
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .