Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $1,033 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Monterrey y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Los tiempos. Se retrasó dos horas el vuelo, avisando ya muy cercana la hora de embarque.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información