Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $6,927 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Monterrey y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 22 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 23 más
21
22
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
miércoles
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 24 más
22
23
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Puntual pero los alimentos muy malos en variedad, sabor, cantidad y aspecto
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Very good from.Madrid to Toronto. Horrible at inmigration. Normal from Toronto to Calgary.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron