Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $3,788 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ciudad de México Internacional Lic. Adolfo López Mateos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Frontier,TAR Aerolíneas,VivaAerobusy 1 más
Frontier,TAR Aerolíneasy 2 más
1
martes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
miércoles
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
jueves
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
viernes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
sábado
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
domingo
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
Vueltas sin escala
lunes
Frontier,TAR Aerolíneas,VivaAerobusy 1 más
Frontier,TAR Aerolíneasy 2 más
1
martes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
miércoles
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
jueves
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
viernes
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
sábado
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
domingo
Frontier,VivaAerobus,Volaris
Frontier,VivaAerobusy 1 más
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Los tiempos. Se retrasó dos horas el vuelo, avisando ya muy cercana la hora de embarque.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información