Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
La tripulación fue muy amable. El proceso de documentación podría ser más rápido
Las sobrecargó muy amables, pero el abordaje estuvo muy desordenado y los asientos muy rígidos
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.