Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Ventajas: "Todo mal"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Un desastre de atención"
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Me parece vergonzoso que nos quisieran cobrar 78$ por cada maleta de cabina y por cada pasajero . Alegando que la tarifa era “económica “ y no incluía equipaje cuando en la ida íbamos con la misma tarifa e Iberia no nos puso ninguna pega. Les mostramos un documento donde figuraba la posibilidad de entrar maleta y no sirvió de nada. Indudablemente no lo pagamos y luego un rollo poderlas colocar en en avión xq todos los pasajeros iban igual . Esta aerolínea está al mismo nivel que Raynair. El avión con pocas comodidades , asientos estrechos y cortos , en el asiento que le tocó a mi hijo no pudo hacer uso del entretenimiento xq la clavija de los auriculares tenía algo introducido y no podía utilizarlo. Luego nosotros éramos familia con dos niños y nos separan los asientos 2/2 con pasillo entremedias . Mi valoración es MALA, american Airlines de PENA.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente