Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | julio |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde El Caribe a Aeropuerto Internacional de Guadalajara y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.
Ustedes y frontier y viva son robaron son unos ratearon mentirosos rateroooossssssssss Frontier quebró su empresa no nos aviso y mi vuelo no existía Fuimos a las oficinas de frontier en el aeropuerto de mty y no hay oficinas nos dijeron que quebraron pedí reembolso por e mail a ustedes y nada hablé también a frontier y a viva y nadie me hizo caso ni por e mail ni por llamada ni en persona son. Todos unos rateros. Viva no me quiso cambiar vuelo por la situación de lo de frointier bi ayudaron en nada sin unos rateros perdí demasiado dinero