Retraso a la hora de salida, retraso para obtener un gate al llegar, al momento del abordaje acumulación de personas …
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
No llego una de mis maletas a destino y la comida un desastre
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Los asientos son horribles y los cambios de vuelo cuando ya esta todo planeado
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
Ventajas: "Los horarios cambia cambia"
Desventajas: "Honrarle los ticket si le cambian la hora y se le cambian el vuelo por que por esto uno paga lo traten bien y la hora y el día que pidio"
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
Pésimo. Cancelan vuelos y el servicio al cliente para dar soluciones es deficiente
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo