El vuelo no ha salido, programado para las 9.28, ahora dicen que sale a las 3 am
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Buenísima. Pregunté por una bebida hidratante y rápidamente me la dieron
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.