Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $2,896 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Mazatlán Gen Rafael Buelna y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
martes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 12 más
Aeromexico,Air Francey 13 más
11
12
miércoles
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 10 más
Aeromexico,Air Francey 11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 12 más
Aeromexico,Air Francey 13 más
11
12
sábado
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
domingo
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 11 más
Aeromexico,Air Francey 12 más
10
11
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 9 más
Aeromexico,Air Francey 10 más
8
9
martes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 12 más
Aeromexico,Air Francey 13 más
11
12
miércoles
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 10 más
Aeromexico,Air Francey 11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 12 más
Aeromexico,Air Francey 13 más
11
12
sábado
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
domingo
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 11 más
Aeromexico,Air Francey 12 más
10
11
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.
Al sacar la tarjeta de embarque en el cajero automático de la aerolínea, la máquina induce a creer que se puede elegir un asiento sin costo y resulta que todo tiene costo. De todo quieren sacar dinero. Es indignante que sean tan miserables.
Me gustó la rapidez del check-in, salió muy bien. Podría mejorar la recogida de equipaje, se tardó mucho en salir a la banda.
Para un vuelo tan largo deben mejorar los alimentos, Y cobran por el acceso a internet, lo cual no me gusto porque en la compra del boleto no lo mencionan