Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $2,512 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Guadalajara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 29 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 30 más
28
29
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 26 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 27 más
25
26
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Puntual pero los alimentos muy malos en variedad, sabor, cantidad y aspecto
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
Las medidas del artículo personal es mucho más pequeño que las demás aerolíneas, siempre utilizo la misma mochila y en la aerolínea no pasó las dimensiones tuve que dejar algunos artículos en el aeropuerto ! Mala experiencia
Perdimos el vuelo, no por tiempo, la aerolínea nunca comunico que se tenía que sacar un documento llamado ETA, lo tuvimos que hacer ya en aeropuerto y no llego a tiempo. Lo malo de Flair es su poca comunicación desde el día de la reserva y llegando los que atienden tampoco fueron de mucha ayuda.