Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Buenos Aires a Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 3 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 4 más
2
3
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 3 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 4 más
2
3
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 3 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 4 más
2
3
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 3 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 4 más
2
3
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 3 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 4 más
2
3
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 4 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 5 más
3
4
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Deltay 3 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 4 más
2
3
Lo más agradable es el personal, las indicaciones que dan son explícitas y a tiempo. Para ser mi primer vuelo, las indicaciones de inicio a fin fueron muy claras. Lo que menos me gustó, fue que apesar que habían asientos libres, los asientos aleatorios que me tocaron fue ambos en el medio y al lado de una señora con bebé llorón, deberían agregar la opción de refrescar los asientos aleatorios sin salir de la página, con el fin de brindarnos más opciones. Entiendo que es para que realicemos un pago extra por el asiento que desearíamos, pero qué me garantiza que no me sienten al lado de un bebé llorón.
Lo más agradable es el personal, las indicaciones que dan son explícitas y a tiempo. Para ser mi primer vuelo, las indicaciones de inicio a fin fueron muy claras. Lo que menos me gustó, fue que apesar que habían asientos libres, los asientos aleatorios que me tocaron fue ambos en el medio y al lado de una señora con bebé llorón, deberían agregar la opción de refrescar los asientos aleatorios sin salir de la página, con el fin de brindarnos más opciones. Entiendo que es para que realicemos un pago extra por el asiento que desearíamos, pero qué me garantiza que no me sienten al lado de un bebé llorón.
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Pésimo les puse un reclamo por el retraso por el counter por el checkin por el vuelo y el desembarco horrible 😞