Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | $8,244 |
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin