Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Ventajas: "Las pocas medidas tomadas de la compañía para la no propagación del Covid-19 ; El avión iba tan limpión que hasta había un vaso con un pañuelo usado en el asiento donde ;Herr Pastor Izquierdo musste mich setzen ."
Desventajas: "Keine Kommentare"