Vuelo más barato | $2,876 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Internacional de Guadalajara a Dallas y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
American Airlines,British Airways,Frontiery 5 más
American Airlines,British Airwaysy 6 más
4
5
martes
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
miércoles
American Airlines,British Airways,Frontiery 5 más
American Airlines,British Airwaysy 6 más
4
5
jueves
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
viernes
American Airlines,British Airways,Frontiery 5 más
American Airlines,British Airwaysy 6 más
4
5
sábado
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
domingo
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,British Airways,Frontiery 5 más
American Airlines,British Airwaysy 6 más
4
5
martes
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
miércoles
American Airlines,British Airways,Frontiery 5 más
American Airlines,British Airwaysy 6 más
4
5
jueves
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
viernes
American Airlines,British Airways,Frontiery 5 más
American Airlines,British Airwaysy 6 más
4
5
sábado
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
domingo
American Airlines,British Airways,Frontiery 6 más
American Airlines,British Airwaysy 7 más
5
6
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Los tiempos. Se retrasó dos horas el vuelo, avisando ya muy cercana la hora de embarque.
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Malísimo, no se puede hacer check in desde el móvil, toca presencial, aviones súper incomodos, 0 entretenimiento, no ofrecen bebidas ni un aperitivo por parte de la aerolínea. En definitiva mal servicio
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Según entendí cuando reserve con Kayak podía ingresar al avión con mi bolsa de mano y una maleta de cierto peso y medidas. Me dijeron antes de abordar que no, que mi vuelo era de zona 3 y que solo podía ingresar mi bolsa de mano con cierto peso y medidas. Hicimos malabares para guardar nuestra bolsa de mano en la maleta a subir pero tuvimos que documentar una maleta que pagamos antes de subir al avión 800 pesos. Y Volaría se desentiende cuando reservas y compras por medio de una plataforma intermediaria.
Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
No entretenimiento de ningún tipo asientos duros vendimia de alimentos raquíticos