Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Juan Santamaria Intl a Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
LATAM Airlines
LATAM Airlines
martes
LATAM Airlines
LATAM Airlines
miércoles
LATAM Airlines
LATAM Airlines
jueves
LATAM Airlines
LATAM Airlines
viernes
LATAM Airlines
LATAM Airlines
sábado
LATAM Airlines
LATAM Airlines
domingo
LATAM Airlines
LATAM Airlines
Vueltas sin escala
lunes
LATAM Airlines
LATAM Airlines
martes
LATAM Airlines
LATAM Airlines
miércoles
LATAM Airlines
LATAM Airlines
jueves
LATAM Airlines
LATAM Airlines
viernes
LATAM Airlines
LATAM Airlines
sábado
LATAM Airlines
LATAM Airlines
domingo
LATAM Airlines
LATAM Airlines
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Posiblemente el clima pero 5 horas de retraso en el vuelo hicieron la peor de mis experiencias de vuelo La tripulación y personal en tierra excelentes La distancia entre asientos muy mala mis rodillas lo reclamaron bastante
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba
No me fui, volaris sobrevendio el vuelo y como no pague los asientos porque podian ser aleatorios ellos dispusieron de mis asientos aun cuandi me presente a tiempo para documentar