Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde San Diego a Londres y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
martes
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
miércoles
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
viernes
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
sábado
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
domingo
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
martes
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
miércoles
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
jueves
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
viernes
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
sábado
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
domingo
Aer Lingus, American Airlines, British Airwaysy 2 más
Aer Lingus, American Airlinesy 3 más
1
2
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.