Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

DSM

Busca vuelos en primera clase a Des Moines

1 adulto
sáb. 29/6
sáb. 6/7

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Des Moines

¿Tienes fechas flexibles? Desglosamos los precios diarios y mensuales de los vuelos aDes Moines en primera clase para que encuentres el mejor momento para volar.
Precio promedio por mes
Para calcular los precios promedios mensuales, KAYAK toma todos los precios de cada mes durante el último año para los vuelos en clase ejecutiva a Des Moines, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular los precios promedios diarios, KAYAK toma todos los precios de cada día anterior a la salida durante el último año para los vuelos en primera clase a Des Moines, elimina el 0.1% superior para tener en cuenta los valores atípicos, y luego toma el promedio de todos los valores de cada mes.

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Des Moines

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Des Moines?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Des Moines para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Des Moines?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Des Moines mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Delta, con una calificación general de 8.0.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Des Moines

 
Consulta opiniones reales verificadas de clientes de KAYAK sobre aerolíneas que vuelan a Des Moines. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las opiniones dejadas por las personas que usan KAYAK después de volar con una aerolínea desde México a Des Moines. KAYAK no muestra las opiniones que tienen más de 5 años de antigüedad. Descubre cómo funcionan las reseñas de KAYAK.
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Des Moines? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.5
WestJetCalificación general basada en 2866 opiniones
7.3Comodidad
8.1Tripulación
6.4Comida
6.4Entretenimiento
7.7Abordaje
Opiniones de la aerolínea

El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.

2.0 - MediocreADOLFO, oct. 2023YUL - DTW
Leer más opiniones sobre WestJet

El viaje con mi esposa fué terrible, para olvidar !!. NUNCA compren un boleto en una línea(WestJet) que luego es operada por otra (Delta) en nuestro caso. En 3 semanas nos cambiaron 2 veces el itinerario y los horarios incluyendo paradas en aeropuertos de otras ciudades. No pude hacer el Check in en linea en ninguna de las 2 aerolíneas, me daban error. En el aeropuerto tanto el ticket electrónico como el código de reserva no aparecían nunca en su pantalla. Solo me indicaban que debía reclamar a WestJet, a Kayak ó a Kiwi que fué la que me vendió los boletos. Toda una odisea, llamadas telefónicas, caminatas y la única solución que me daban era que compre otros boletos porque perderíamos la conexión que teniamos el mismo día con otro vuelo. Me ofrecieron sólo en primera clase a 3.100 dólares para cada uno de nosotros (tramo Montreal - Miami) increíble verdad? . Toda una pesadilla . Tuve que buscar en otras aerolíneas en mi desesperación.

La amplitud de los asientos , el personal del avión debería ser más profesional. No se oía bien al comandante de vuelo, no entendíamos sus indicaciones

La tripulación fue muy amable. El proceso de documentación podría ser más rápido

Las sobrecargó muy amables, pero el abordaje estuvo muy desordenado y los asientos muy rígidos

Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.

Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.

Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2

Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"

Cancelación del vuelo de 15 horas por motivos de tripulación, y en el aeropuerto de charlotte no tuvimos derecho a hotel para descansar.

Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera

Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes

Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos

Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea

La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi

Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.

Según entendí cuando reserve con Kayak podía ingresar al avión con mi bolsa de mano y una maleta de cierto peso y medidas. Me dijeron antes de abordar que no, que mi vuelo era de zona 3 y que solo podía ingresar mi bolsa de mano con cierto peso y medidas. Hicimos malabares para guardar nuestra bolsa de mano en la maleta a subir pero tuvimos que documentar una maleta que pagamos antes de subir al avión 800 pesos. Y Volaría se desentiende cuando reservas y compras por medio de una plataforma intermediaria.

Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris

CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET

Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias

Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía

Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.

Nunca mas volaria con ellos y tanpoco la recomiendo el personal no es professional todal mente nunca mas la usaria ni la recomedaria mala experiencia

Pésima, el vuelo se retrasó, la señorita que esta detras del mostrador en la sala de abordaje, gritaba y estaba de muy mal humor, le grito a muchos pasajeros por sus maletas e ignoro y discrimino e ignoró a una chica que no hablaba en inglés. Muy mala atención y ayuda al cliente

They charged a carry on on a perfectly fitted personal item, delayed flight, they change sits, over all bad experience

El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato

Vuelos a Des Moines

Destino:

Des Moines (DSM)Estados Unidos

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Des Moines - México

Clases:

Ciudades de origen: