Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Miami a Londres y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 14 más
12
13
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
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12
13
miércoles
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
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13
jueves
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
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13
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
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12
13
sábado
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 14 más
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13
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 13 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 14 más
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Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 13 más
11
12
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 13 más
11
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miércoles
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
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11
12
jueves
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
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11
12
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
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11
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sábado
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
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12
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Francey 12 más
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me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Mucho frío en la cabina. Hay que llevarse abrigo para no enfermarse
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.