Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Miami a Barcelona-El Prat y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
American Airlines, British Airways, Finnairy 1 más
American Airlines, British Airwaysy 2 más
1
martes
American Airlines, British Airways, Finnairy 1 más
American Airlines, British Airwaysy 2 más
1
miércoles
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
jueves
American Airlines, British Airways, Finnairy 1 más
American Airlines, British Airwaysy 2 más
1
viernes
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
sábado
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
domingo
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines, British Airways, Finnairy 1 más
American Airlines, British Airwaysy 2 más
1
martes
American Airlines, British Airways, Finnairy 1 más
American Airlines, British Airwaysy 2 más
1
miércoles
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
jueves
American Airlines, British Airways, Finnairy 1 más
American Airlines, British Airwaysy 2 más
1
viernes
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
sábado
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
domingo
American Airlines, British Airways, Finnairy 3 más
American Airlines, British Airwaysy 4 más
2
3
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Mucho frío en la cabina. Hay que llevarse abrigo para no enfermarse
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡