Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Joe Foss Field y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
martes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
miércoles
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
jueves
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
viernes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
sábado
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
domingo
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
martes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 13 más
Aeromexico,Air Francey 14 más
12
13
miércoles
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
jueves
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
viernes
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
sábado
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
domingo
Aeromexico,Air France,Alaska Airlinesy 14 más
Aeromexico,Air Francey 15 más
13
14
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2