Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Cinci./N. Kentucky y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buen día! El chelín no lo pude hacer en línea porque solo me enviaron el número de confirmación a través de kiwi, no entiendo porque se metió Kiwi, tuvimos que hacer el chelín en el aeropuerto, nos cambiaron el primer apellido y nos querían cobrar por el cambio, pagamos las maletas más caras. Espero para el viaje de vuelta que nos manden el correo con el número de reserva por favor. Gracias
Llevamos un trolley un un bolso y nos cobraron 100 usd porque decían que era un bolso por persona
Los empleado del aunter don anti professional not tienen en patia cim los pasajeros si uno no compra como la company les va a pagar tienen que mas enpatia los los pasajeros que somos lo que patrocinamos la compañía
Llevo toda mi vida y mucho tiempo viajando y nunca me había pasado algo como lo que me pasó ayer. Tengo a mi mamá impedida no me camina me la cambian de silla y hacen que yo la suba por el pasillo y luego el que se suponía que lo hiciera me pregunta si me puede ayudar viéndome que no puedo con mi mamá más tenia 3 bultos más mi hija de 7 años. Tuve que subirla por la rampa sin poder y el descarado me pregunta si necesito ayuda, siendo obvio estoy muy indignada. Llame al supervisor y di la queja. El supervisor me busco otra persona muy amable que me ayudó. Pero pase el mal rato más tuve que esperar 1 hora más para poder resolver el problema.