Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Busca vuelos en primera clase a Hungría

1 adulto
Sat 29/6
Sat 6/7

Preguntas frecuentes sobre los vuelos en primera clase a Hungría

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Hungría?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Hungría para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Hungría?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Hungría mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7.8.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Hungría

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar en primera clase a Hungría? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.7
SWISSCalificación general basada en 1954 opiniones
7.8Abordaje
7.2Entretenimiento
8.4Tripulación
7.4Comida
7.5Comodidad
Opiniones de la aerolínea
Desventajas: "Puntualidad, tuve que correr para conectar mi vuelo a pesar de estar con problemas de salud"
4.4 - AceptableOrlando, jul. 2019BCN - ZRH
Leer más opiniones sobre SWISS
Desventajas: "Puntualidad, tuve que correr para conectar mi vuelo a pesar de estar con problemas de salud"

Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble

Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español

Ventajas: "Vuelo de 9 horas sin ningun tipo de entretenimiento. !!! Esuipamiento de más de 30 años. Da miedo !!!"
Desventajas: "No hay avión más viejo y vetusto q este. Vergonzoso que American A. mantenga un avión tan viejo y q trate tan mal a sus pasajeros. Que aunque viajen a Sudamérica pagan lo mismo que quienes viajan a Europa."

Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.

El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.

El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas

Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión

Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!

Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien

Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta

El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde

Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞

Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....

No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones

Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.

Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo

Vuelos a Hungría

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Hungría - México

Clases:

Ciudades de origen:

Descubre destinos: