Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán-Linate y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 33 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 34 más
32
33
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 33 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 34 más
32
33
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)Italia
Aeropuerto de Milán-Linate - México