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Qué saber sobre COVID-19 y hoteles

Si estás pensando en hacer viajes actuales o en el futuro, mantente al día en cuanto a las restricciones de viaje y las políticas de cancelación y cambio de los proveedores de viaje. Además de los nuevos filtros y alertas en nuestra web, aquí tienes una lista de las aerolíneas que actualmente ofrecen políticas flexibles.

 

Aviso: a medida que la situación cambia, también lo hacen las políticas. Nos esforzaremos al máximo para estar al día, pero aún así consulta siempre con el proveedor directamente. Para obtener más información sobre cómo el coronavirus puede impactar en tus viajes consulta el CDC, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Organización Mundial de la Salud.

Asesoría de salud global- Nivel 4: No Viajar

Hoteles con políticas de cambio flexibles

Política Global para reservas Existentes para próximos viajes hasta el 30 de abril de 2020:

 

• Los clientes que reserven una tarifa no flexible con Accor, para viajar a partir del 1 de marzo del 2020, podrán modificar su reserva para futuros viajes hasta el 30 de abril de 2021 sin penalización poniéndose en contacto directamente con el hotel. Para obtener la lista de hoteles consulta en https://all.accor.com/es/world/hoteles-accor-monde.shtml Nota: los cambios en las reservas existentes estarán sujetos a disponibilidad y cualquier diferencia de tarifas.

La situación de salud pública a la que nos enfrentamos actualmente, debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19) en el mundo, cambia día con día. Estamos trabajando con el objetivo de cuidar de la salud de todos los que somos parte de la familia Posadas, en estos momentos tan difíciles para México y el mundo. Gracias a la confianza que siempre nos han otorgado nuestros huéspedes, colaboradores y principalmente, ustedes, nuestros socios comerciales y clientes, podremos atravesar esta crisis con nuestro gran compromiso y el trabajo en equipo. La magnitud y duración de los efectos de esta situación es aún incierta. Por esta razón hemos puesto en marcha, de manera inmediata, esfuerzos para la mitigación del impacto económico del COVID-19, por ello hemos tomado la delicada pero sensata decisión de pausar actividades en algunos nuestros hoteles.

En Meliá Hotels International somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con el coronavirus COVID-19 y el acelerado flujo de informaciones que genera nos exigen un esfuerzo adicional de transparencia, receptividad y cercanía respecto a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra compañía.

En estos momentos y hasta día 30 de abril del 2020 todas nuestras tarifas a la venta son cancelables sin coste. La cancelación puede hacerse entre 1 día y 7 días antes de la fecha de la entrada.