Vuelo n.º | Aeropuerto de salida | Aeropuerto de llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
432 | Oremburgo (REN) | Sochi (AER) | 3 h 5 m | • | • | • | ||||
431 | Sochi (AER) | Oremburgo (REN) | 3 h 0 m | • | • | • | ||||
759 | Kazán (KZN) | Omsk (OMS) | 2 h 25 m | • | • | • | ||||
830 | Ufá (UFA) | Nizhny Novgorod (GOJ) | 1 h 45 m | • | • | |||||
883 | Perm (PEE) | Kaliningrado (KGD) | 3 h 55 m | • | • | |||||
813 | Mineralnye Vody (MRV) | Oremburgo (REN) | 2 h 35 m | • | • | |||||
347 | San Petersburgo (LED) | Kurgán (KRO) | 3 h 10 m | • | • | |||||
805 | Nizhny Novgorod (GOJ) | Mineralnye Vody (MRV) | 3 h 15 m | • | • | |||||
769 | Kazán (KZN) | Ufá (UFA) | 1 h 5 m | • | • | |||||
394 | Ivánovo (IWA) | San Petersburgo (LED) | 1 h 40 m | • | • | |||||
984 | Kaliningrado (KGD) | Ivánovo (IWA) | 2 h 40 m | • | • | |||||
884 | Kaliningrado (KGD) | Perm (PEE) | 3 h 40 m | • | • | |||||
393 | San Petersburgo (LED) | Ivánovo (IWA) | 1 h 30 m | • | • | |||||
437 | Sochi (AER) | Nizhny Novgorod (GOJ) | 3 h 30 m | • | • | |||||
983 | Ivánovo (IWA) | Kaliningrado (KGD) | 2 h 50 m | • | • | |||||
438 | Nizhny Novgorod (GOJ) | Sochi (AER) | 3 h 30 m | • | • | |||||
424 | Perm (PEE) | Sochi (AER) | 3 h 50 m | • | ||||||
423 | Sochi (AER) | Perm (PEE) | 3 h 45 m | • | ||||||
476 | Krasnoyarsk (KJA) | Sochi (AER) | 6 h 5 m | • | ||||||
480 | Omsk (OMS) | Sochi (AER) | 4 h 30 m | • | ||||||
479 | Sochi (AER) | Omsk (OMS) | 4 h 10 m | • | ||||||
760 | Omsk (OMS) | Kazán (KZN) | 2 h 45 m | • | • | • | ||||
415 | Sochi (AER) | Ufá (UFA) | 3 h 20 m | • | • | |||||
857 | Kaliningrado (KGD) | Sarátov (GSV) | 3 h 20 m | • | ||||||
858 | Sarátov (GSV) | Kaliningrado (KGD) | 3 h 35 m | • | ||||||
420 | Samara (KUF) | Sochi (AER) | 3 h 15 m | • | ||||||
419 | Sochi (AER) | Samara (KUF) | 3 h 10 m | • |
Código IATA | EO |
---|---|
Rutas | 66 |
Ruta principal | San Petersburgo a Ivánovo |
Aeropuertos en los que opera | 28 |
Aeropuerto principal | Internacional de Sochi |