Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo n.º | Aeropuerto de salida | Aeropuerto de llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1345 | Mánchester (MAN) | Bergen (BGO) | 1 h 40 m | • | • | |||||
1788 | Bergen (BGO) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 5 h 30 m | • | ||||||
1789 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Bergen (BGO) | 5 h 30 m | • | ||||||
1785 | Funchal (FNC) | Oslo (OSL) | 5 h 5 m | • | ||||||
5991 | Gotemburgo (GOT) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 5 h 40 m | • | ||||||
5990 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Gotemburgo (GOT) | 5 h 30 m | • | ||||||
1784 | Oslo (OSL) | Funchal (FNC) | 5 h 20 m | • | ||||||
1344 | Bergen (BGO) | Mánchester (MAN) | 1 h 40 m | • | ||||||
1349 | Mánchester (MAN) | Oslo (OSL) | 1 h 55 m | • | ||||||
1348 | Oslo (OSL) | Mánchester (MAN) | 2 h 5 m | • | ||||||
397 | Longyearbyen (LYR) | Tromso (TOS) | 1 h 35 m | • | ||||||
396 | Oslo (OSL) | Tromso (TOS) | 1 h 55 m | • | ||||||
396 | Tromso (TOS) | Longyearbyen (LYR) | 1 h 40 m | • | ||||||
397 | Tromso (TOS) | Oslo (OSL) | 2 h 5 m | • | ||||||
1311 | Londres (LGW) | Oslo (OSL) | 2 h 10 m | • | • | • | ||||
1310 | Oslo (OSL) | Londres (LGW) | 2 h 35 m | • | • | • | ||||
962 | Bergen (BGO) | Copenhague (CPH) | 1 h 20 m | • | • | • | ||||
164 | Bergen (BGO) | Trondheim (TRD) | 1 h 0 m | • | • | • | ||||
963 | Copenhague (CPH) | Bergen (BGO) | 1 h 20 m | • | • | • | ||||
165 | Trondheim (TRD) | Bergen (BGO) | 1 h 0 m | • | • | • | ||||
1691 | Agadir (AGA) | Oslo (OSL) | 4 h 55 m | • | ||||||
1690 | Oslo (OSL) | Agadir (AGA) | 5 h 10 m | • | ||||||
1791 | Alicante (ALC) | Oslo (OSL) | 3 h 50 m | • | • | • | ||||
1261 | Antalya (AYT) | Oslo (OSL) | 4 h 20 m | • | • | |||||
611 | Bergen (BGO) | Oslo (OSL) | 0 h 55 m | • | • | • | • | • | • | |
1790 | Oslo (OSL) | Alicante (ALC) | 3 h 45 m | • | • | • | ||||
1260 | Oslo (OSL) | Antalya (AYT) | 4 h 5 m | • | • | |||||
750 | Oslo (OSL) | Trondheim (TRD) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
751 | Trondheim (TRD) | Oslo (OSL) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
1741 | Barcelona (BCN) | Oslo (OSL) | 3 h 25 m | • | • | • | ||||
1481 | París (CDG) | Tromso (TOS) | 3 h 45 m | • | ||||||
1740 | Oslo (OSL) | Barcelona (BCN) | 3 h 30 m | • | • | • | ||||
1480 | Tromso (TOS) | París (CDG) | 3 h 45 m | • | ||||||
1105 | Berlín (BER) | Oslo (OSL) | 1 h 40 m | • | • | • | ||||
1104 | Oslo (OSL) | Berlín (BER) | 1 h 35 m | • | • | • | ||||
403 | Ålesund (AES) | Oslo (OSL) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
1318 | Bergen (BGO) | Londres (LGW) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
1319 | Londres (LGW) | Bergen (BGO) | 1 h 55 m | • | • | • | • | • | • | |
1771 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Trondheim (TRD) | 6 h 5 m | • | ||||||
402 | Oslo (OSL) | Ålesund (AES) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
632 | Oslo (OSL) | Bergen (BGO) | 0 h 55 m | • | • | • | • | • | • | |
1770 | Trondheim (TRD) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 6 h 5 m | • | ||||||
345 | Bodø (BOO) | Oslo (OSL) | 1 h 40 m | • | • | • | • | • | ||
340 | Oslo (OSL) | Bodø (BOO) | 1 h 30 m | • | • | • | • | • | ||
1698 | Oslo (OSL) | Marrakech (RAK) | 4 h 50 m | • | ||||||
1699 | Marrakech (RAK) | Oslo (OSL) | 5 h 0 m | • | ||||||
1829 | Arrecife (ACE) | Oslo (OSL) | 5 h 25 m | • | ||||||
1030 | Bergen (BGO) | Gdansk (GDN) | 1 h 50 m | • | • | |||||
1031 | Gdansk (GDN) | Bergen (BGO) | 1 h 55 m | • | • | |||||
1828 | Oslo (OSL) | Arrecife (ACE) | 5 h 30 m | • | ||||||
543 | Stavanger (SVG) | Oslo (OSL) | 0 h 55 m | • | • | • | • | • | • | |
360 | Oslo (OSL) | Narvik (EVE) | 1 h 40 m | • | • | • | • | • | ||
321 | Alta (ALF) | Oslo (OSL) | 2 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
277 | Kristiansand (KRS) | Oslo (OSL) | 0 h 50 m | • | • | • | • | |||
320 | Oslo (OSL) | Alta (ALF) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
932 | Oslo (OSL) | Copenhague (CPH) | 1 h 15 m | • | • | • | • | • | • | |
276 | Oslo (OSL) | Kristiansand (KRS) | 0 h 50 m | • | • | • | • | |||
1082 | Oslo (OSL) | Vilna (VNO) | 1 h 50 m | • | • | |||||
1083 | Vilna (VNO) | Oslo (OSL) | 1 h 50 m | • | • | |||||
1641 | Edimburgo (EDI) | Oslo (OSL) | 1 h 45 m | • | • | • | • | • | ||
369 | Narvik (EVE) | Oslo (OSL) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
311 | Kirkenes (KKN) | Oslo (OSL) | 2 h 20 m | • | • | • | • | • | ||
1640 | Oslo (OSL) | Edimburgo (EDI) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
310 | Oslo (OSL) | Kirkenes (KKN) | 2 h 15 m | • | • | • | • | • | ||
1502 | Oslo (OSL) | Praga (PRG) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
536 | Oslo (OSL) | Stavanger (SVG) | 0 h 55 m | • | • | • | • | • | ||
1503 | Praga (PRG) | Oslo (OSL) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
817 | Estocolmo (ARN) | Oslo (OSL) | 1 h 0 m | • | • | • | • | |||
933 | Copenhague (CPH) | Oslo (OSL) | 1 h 15 m | • | • | • | • | |||
1191 | Helsinki (HEL) | Oslo (OSL) | 1 h 35 m | • | • | • | • | |||
816 | Oslo (OSL) | Estocolmo (ARN) | 1 h 0 m | • | • | • | • | |||
1190 | Oslo (OSL) | Helsinki (HEL) | 1 h 30 m | • | • | • | • | |||
1133 | Düsseldorf (DUS) | Oslo (OSL) | 1 h 50 m | • | ||||||
1041 | Cracovia (KRK) | Oslo (OSL) | 2 h 5 m | • | • | |||||
303 | Lakselv (LKL) | Oslo (OSL) | 2 h 0 m | • | ||||||
1132 | Oslo (OSL) | Düsseldorf (DUS) | 1 h 55 m | • | ||||||
1040 | Oslo (OSL) | Cracovia (KRK) | 2 h 5 m | • | • | |||||
302 | Oslo (OSL) | Lakselv (LKL) | 2 h 0 m | • | ||||||
1327 | Mánchester (MAN) | Stavanger (SVG) | 1 h 25 m | • | • | |||||
1632 | Oslo (OSL) | Viena (VIE) | 2 h 20 m | • | • | |||||
1326 | Stavanger (SVG) | Mánchester (MAN) | 1 h 35 m | • | • | |||||
1633 | Viena (VIE) | Oslo (OSL) | 2 h 15 m | • | • | |||||
337 | Bardufoss (BDU) | Oslo (OSL) | 1 h 55 m | • | • | • | • | |||
423 | Molde (MOL) | Oslo (OSL) | 0 h 55 m | • | • | • | • | |||
334 | Oslo (OSL) | Bardufoss (BDU) | 1 h 50 m | • | • | • | • | |||
422 | Oslo (OSL) | Molde (MOL) | 1 h 0 m | • | • | • | • | |||
183 | Haugesund (HAU) | Oslo (OSL) | 0 h 55 m | • | • | • | • | |||
182 | Oslo (OSL) | Haugesund (HAU) | 0 h 55 m | • | • | • | • | |||
1801 | Málaga (AGP) | Oslo (OSL) | 4 h 10 m | • | • | • | ||||
329 | Alta (ALF) | Tromso (TOS) | 0 h 45 m | • | • | • | • | |||
1127 | Hamburgo (HAM) | Oslo (OSL) | 1 h 25 m | • | • | |||||
1800 | Oslo (OSL) | Málaga (AGP) | 4 h 15 m | • | • | • | ||||
1126 | Oslo (OSL) | Hamburgo (HAM) | 1 h 25 m | • | • | |||||
1020 | Oslo (OSL) | Varsovia (WAW) | 1 h 50 m | • | • | • | ||||
1021 | Varsovia (WAW) | Oslo (OSL) | 1 h 55 m | • | • | • | ||||
1259 | Ámsterdam (AMS) | Oslo (OSL) | 1 h 45 m | • | • | • | ||||
1258 | Oslo (OSL) | Ámsterdam (AMS) | 1 h 55 m | • | • | • | ||||
1053 | Gdansk (GDN) | Oslo (OSL) | 1 h 30 m | • | • | • | • | • | ||
1337 | Londres (LGW) | Stavanger (SVG) | 1 h 40 m | • | • | • | ||||
1052 | Oslo (OSL) | Gdansk (GDN) | 1 h 25 m | • | • | • | • | • | ||
1336 | Stavanger (SVG) | Londres (LGW) | 1 h 50 m | • | • | • | ||||
1753 | Málaga (AGP) | Bergen (BGO) | 4 h 0 m | • | ||||||
1729 | Alicante (ALC) | Trondheim (TRD) | 4 h 20 m | • | ||||||
1752 | Bergen (BGO) | Málaga (AGP) | 4 h 0 m | • | ||||||
1728 | Trondheim (TRD) | Alicante (ALC) | 4 h 20 m | • | ||||||
1495 | París (CDG) | Oslo (OSL) | 2 h 20 m | • | ||||||
1494 | Oslo (OSL) | París (CDG) | 2 h 25 m | • | ||||||
328 | Tromso (TOS) | Alta (ALF) | 0 h 40 m | • | • | |||||
1323 | Londres (LGW) | Tromso (TOS) | 3 h 30 m | • | • | |||||
1322 | Tromso (TOS) | Londres (LGW) | 3 h 55 m | • | • | |||||
1847 | Bérgamo (BGY) | Oslo (OSL) | 2 h 30 m | • | ||||||
1846 | Oslo (OSL) | Bérgamo (BGY) | 2 h 30 m | • | ||||||
1908 | Oslo (OSL) | Pristina (PRN) | 3 h 15 m | • | ||||||
1909 | Pristina (PRN) | Oslo (OSL) | 3 h 25 m | • | ||||||
1551 | Budapest (BUD) | Oslo (OSL) | 2 h 30 m | • | ||||||
1877 | Milán (MXP) | Oslo (OSL) | 2 h 40 m | • | • | |||||
1550 | Oslo (OSL) | Budapest (BUD) | 2 h 25 m | • | ||||||
1876 | Oslo (OSL) | Milán (MXP) | 2 h 40 m | • | • | |||||
971 | Copenhague (CPH) | Stavanger (SVG) | 1 h 15 m | • | • | |||||
970 | Stavanger (SVG) | Copenhague (CPH) | 1 h 15 m | • | • |
La aerolínea Norwegian es de origen noruego y es una de las mayores compañías que ofrecen vuelos de bajo coste en toda Europa. Se funda en el año 1993, en primer lugar, como aerolínea regional, pero, poco a poco, se expande y se abre a un mercado internacional. Su sede central se encuentra en el aeropuerto de Oslo-Gardermoen y cuenta con varias filiales, como Norwegian Air UK.
Norwegian opera vuelos a más de ciento cincuenta destinos, tanto nacionales como internacionales, a Europa, Asia y los Estados Unidos. Para realizar estas rutas, dispone de una flota de más de ciento setenta aeronaves. Cabe destacar el Boeing 787 Dreamliner, uno de sus modelos más numerosos, donde pueden viajar hasta más de trescientos cuarenta pasajeros. También cuentan con modelos Boeing 737-800, que pueden transportar más de ciento ochenta personas.
En la mayoría de los vuelos de Norwegian, se ofrece conexión Wi-Fi sin ningún coste adicional. Gracias a este servicio, también hay disponibilidad de televisión en directo, por lo que podrás estar informado de las noticias más actuales. En los vuelos de larga distancia, podrás escoger en la pantalla personal una gran variedad de contenidos, con los últimos estrenos de cine o series, así como cargar los dispositivos electrónicos en el puerto USB disponible.
En clase Turista, se puede llevar en cabina una pieza de equipaje de mano gratuita, siempre que no exceda los 10 kg de peso. Además, también se puede subir a bordo un artículo personal pequeño, como un bolso o un maletín de portátil. En clase Premium, se autoriza una pieza de equipaje de mano que no exceda los 15 kg, además del artículo personal.
Código IATA | DY |
---|---|
Rutas | 336 |
Ruta principal | Aeropuerto Oslo-Gardermoen a Stavanger |
Aeropuertos en los que opera | 109 |
Aeropuerto principal | Oslo-Gardermoen |