Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $14,785 |
Vuelo n.º | Aeropuerto de salida | Aeropuerto de llegada | Duración | dom. | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
935 | Kaohsiung (KHH) | Hong Kong (HKG) | 1 h 35 m | • | • | • | • | • | • | • |
202 | Shangai (SHA) | Taipéi (TSA) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
201 | Taipéi (TSA) | Shangai (SHA) | 1 h 45 m | • | • | • | • | • | • | |
757 | Kaohsiung (KHH) | Singapur (SIN) | 4 h 20 m | • | • | • | ||||
840 | Bangkok (BKK) | Kaohsiung (KHH) | 3 h 20 m | • | • | • | • | • | • | • |
836 | Bangkok (BKK) | Taipéi (TPE) | 3 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
762 | Yakarta (CGK) | Taipéi (TPE) | 5 h 20 m | • | • | • | • | • | • | • |
131 | Sapporo (CTS) | Taipéi (TPE) | 4 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
936 | Hong Kong (HKG) | Kaohsiung (KHH) | 1 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
221 | Tokio (HND) | Taipéi (TSA) | 4 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
165 | Incheon (ICN) | Kaohsiung (KHH) | 3 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
839 | Kaohsiung (KHH) | Bangkok (BKK) | 3 h 50 m | • | • | • | • | • | • | • |
164 | Kaohsiung (KHH) | Incheon (ICN) | 2 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
176 | Kaohsiung (KHH) | Osaka (KIX) | 2 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
102 | Kaohsiung (KHH) | Tokio (NRT) | 3 h 15 m | • | • | • | • | • | • | • |
177 | Osaka (KIX) | Kaohsiung (KHH) | 3 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
722 | Kuala Lumpur (KUL) | Taipéi (TPE) | 4 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
103 | Tokio (NRT) | Kaohsiung (KHH) | 4 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
732 | Penang (PEN) | Taipéi (TPE) | 4 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
835 | Taipéi (TPE) | Bangkok (BKK) | 4 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
761 | Taipéi (TPE) | Yakarta (CGK) | 5 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
130 | Taipéi (TPE) | Sapporo (CTS) | 3 h 35 m | • | • | • | • | • | • | • |
721 | Taipéi (TPE) | Kuala Lumpur (KUL) | 4 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
731 | Taipéi (TPE) | Penang (PEN) | 4 h 50 m | • | • | • | • | • | • | • |
222 | Taipéi (TSA) | Tokio (HND) | 2 h 50 m | • | • | • | • | • | • | • |
754 | Singapur (SIN) | Taipéi (TPE) | 4 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
753 | Taipéi (TPE) | Singapur (SIN) | 4 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
922 | Hong Kong (HKG) | Taipéi (TPE) | 1 h 45 m | • | • | • | • | • | • | |
31 | Vancouver (YVR) | Taipéi (TPE) | 13 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
7 | Los Ángeles (LAX) | Taipéi (TPE) | 14 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
3 | San Francisco (SFO) | Taipéi (TPE) | 14 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
8 | Taipéi (TPE) | Los Ángeles (LAX) | 11 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
4 | Taipéi (TPE) | San Francisco (SFO) | 11 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
32 | Taipéi (TPE) | Vancouver (YVR) | 10 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
54 | Auckland (AKL) | Brisbane (BNE) | 3 h 35 m | • | • | • | • | • | ||
54 | Brisbane (BNE) | Taipéi (TPE) | 8 h 40 m | • | • | • | • | • | ||
852 | Chiang Mai (CNX) | Taipéi (TPE) | 3 h 25 m | • | • | • | • | • | ||
851 | Taipéi (TPE) | Chiang Mai (CNX) | 4 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
113 | Hiroshima (HIJ) | Taipéi (TPE) | 2 h 55 m | • | • | • | • | • | ||
53 | Taipéi (TPE) | Brisbane (BNE) | 8 h 50 m | • | • | • | • | • | ||
23 | Ontario (ONT) | Taipéi (TPE) | 14 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
24 | Taipéi (TPE) | Ontario (ONT) | 11 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
101 | Tokio (NRT) | Taipéi (TPE) | 4 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
100 | Taipéi (TPE) | Tokio (NRT) | 3 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
21 | Seattle (SEA) | Taipéi (TPE) | 13 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
74 | Ámsterdam (AMS) | Taipéi (TPE) | 12 h 25 m | • | • | • | • | |||
22 | Taipéi (TPE) | Seattle (SEA) | 10 h 40 m | • | • | • | • | • | ||
790 | Da Nang (DAD) | Taipéi (TPE) | 2 h 40 m | • | • | • | • | |||
711 | Kaohsiung (KHH) | Manila (MNL) | 1 h 45 m | • | • | • | • | |||
712 | Manila (MNL) | Kaohsiung (KHH) | 1 h 50 m | • | • | • | • | |||
789 | Taipéi (TPE) | Da Nang (DAD) | 2 h 55 m | • | • | • | • | |||
64 | Viena (VIE) | Taipéi (TPE) | 11 h 30 m | • | • | • | • | |||
63 | Taipéi (TPE) | Viena (VIE) | 14 h 40 m | • | • | • | • | |||
52 | Sídney (SYD) | Taipéi (TPE) | 9 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
51 | Taipéi (TPE) | Sídney (SYD) | 9 h 20 m | • | • | • | • | • | ||
12 | Taipéi (TPE) | Nueva York (JFK) | 14 h 45 m | • | • | • | • | |||
794 | Hanoi (HAN) | Taipéi (TPE) | 2 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
793 | Taipéi (TPE) | Hanoi (HAN) | 3 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
7916 | Rangún (RGN) | Taipéi (TPE) | 3 h 55 m | • | • | • | ||||
758 | Singapur (SIN) | Kaohsiung (KHH) | 4 h 20 m | • | • | • | ||||
709 | Taipéi (TPE) | Manila (MNL) | 2 h 20 m | • | • | • | ||||
132 | Kaohsiung (KHH) | Okinawa (OKA) | 1 h 40 m | • | • | • | ||||
133 | Okinawa (OKA) | Kaohsiung (KHH) | 1 h 55 m | • | • | • | ||||
921 | Taipéi (TPE) | Hong Kong (HKG) | 2 h 5 m | • | • | • | ||||
710 | Manila (MNL) | Taipéi (TPE) | 2 h 10 m | • | • | • | ||||
189 | Busán (PUS) | Taipéi (TPE) | 2 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
188 | Taipéi (TPE) | Busán (PUS) | 2 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
82 | Londres (LHR) | Taipéi (TPE) | 13 h 0 m | • | • | • | • | |||
195 | Kumamoto (KMJ) | Taipéi (TPE) | 2 h 35 m | • | • | • | • | • | ||
194 | Taipéi (TPE) | Kumamoto (KMJ) | 2 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
73 | Taipéi (TPE) | Ámsterdam (AMS) | 16 h 10 m | • | • | • | ||||
81 | Taipéi (TPE) | Londres (LHR) | 16 h 35 m | • | • | • | ||||
185 | Seúl (GMP) | Kaohsiung (KHH) | 3 h 10 m | • | • | |||||
184 | Kaohsiung (KHH) | Seúl (GMP) | 2 h 45 m | • | • | |||||
582 | Shangai (PVG) | Kaohsiung (KHH) | 2 h 25 m | • | • | |||||
27 | Koror Town (ROR) | Taipéi (TPE) | 4 h 0 m | • | • | |||||
28 | Taipéi (TPE) | Koror Town (ROR) | 3 h 45 m | • | • | |||||
68 | Praga (PRG) | Taipéi (TPE) | 11 h 45 m | • | • | |||||
552 | Chengdu (TFU) | Taipéi (TPE) | 3 h 20 m | • | • | |||||
67 | Taipéi (TPE) | Praga (PRG) | 15 h 10 m | • | • | |||||
551 | Taipéi (TPE) | Chengdu (TFU) | 3 h 50 m | • | • | |||||
11 | Nueva York (JFK) | Taipéi (TPE) | 17 h 20 m | • | • | • | • | |||
58 | Melbourne (MEL) | Taipéi (TPE) | 9 h 10 m | • | • | • | ||||
58 | Auckland (AKL) | Melbourne (MEL) | 3 h 50 m | • | • | • | ||||
57 | Melbourne (MEL) | Auckland (AKL) | 3 h 25 m | • | • | • | ||||
57 | Taipéi (TPE) | Melbourne (MEL) | 9 h 20 m | • | • | • | ||||
111 | Fukuoka (FUK) | Taipéi (TPE) | 2 h 45 m | • | • | • | • | • | • | • |
110 | Taipéi (TPE) | Fukuoka (FUK) | 2 h 15 m | • | • | • | • | • | • | • |
782 | Ciudad Ho Chi Minh (SGN) | Taipéi (TPE) | 3 h 20 m | • | • | • | • | • | • | • |
781 | Taipéi (TPE) | Ciudad Ho Chi Minh (SGN) | 3 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
504 | Shangai (PVG) | Taipéi (TPE) | 2 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
503 | Taipéi (TPE) | Shangai (PVG) | 2 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
161 | Incheon (ICN) | Taipéi (TPE) | 2 h 50 m | • | • | • | • | • | • | • |
120 | Taipéi (TPE) | Okinawa (OKA) | 1 h 30 m | • | • | • | • | • | • | |
862 | Nom Pen (PNH) | Taipéi (TPE) | 3 h 20 m | • | ||||||
861 | Taipéi (TPE) | Nom Pen (PNH) | 3 h 45 m | • | ||||||
123 | Okinawa (OKA) | Taipéi (TPE) | 1 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
160 | Taipéi (TPE) | Incheon (ICN) | 2 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
26 | Taipéi (TPE) | Tamuning (GUM) | 3 h 55 m | • | • | |||||
112 | Taipéi (TPE) | Hiroshima (HIJ) | 2 h 15 m | • | • | • | • | • | ||
151 | Nagoya (NGO) | Taipéi (TPE) | 3 h 35 m | • | • | • | • | • | • | |
154 | Taipéi (TPE) | Nagoya (NGO) | 2 h 35 m | • | • | • | • | • | • | • |
62 | Fráncfort (FRA) | Taipéi (TPE) | 12 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
706 | Ciudad de Cebú (CEB) | Taipéi (TPE) | 2 h 45 m | • | • | • | • | |||
705 | Taipéi (TPE) | Ciudad de Cebú (CEB) | 2 h 55 m | • | • | • | • | |||
179 | Takamatsu (TAK) | Taipéi (TPE) | 3 h 10 m | • | • | • | • | |||
178 | Taipéi (TPE) | Takamatsu (TAK) | 2 h 25 m | • | • | • | • | |||
61 | Taipéi (TPE) | Fráncfort (FRA) | 15 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
76 | Roma (FCO) | Taipéi (TPE) | 11 h 55 m | • | • | • | ||||
512 | Pekín (PEK) | Taipéi (TPE) | 3 h 25 m | • | • | |||||
511 | Taipéi (TPE) | Pekín (PEK) | 3 h 25 m | • | • | |||||
173 | Osaka (KIX) | Taipéi (TPE) | 3 h 15 m | • | • | • | • | |||
172 | Taipéi (TPE) | Osaka (KIX) | 2 h 35 m | • | • | • | • | |||
75 | Taipéi (TPE) | Roma (FCO) | 15 h 10 m | • | • | • | ||||
772 | Denpasar (DPS) | Taipéi (TPE) | 5 h 20 m | • | • | • | • | |||
771 | Taipéi (TPE) | Denpasar (DPS) | 5 h 30 m | • | • | • | • | |||
528 | Shenzhen (SZX) | Taipéi (TPE) | 1 h 45 m | • | • | |||||
527 | Taipéi (TPE) | Shenzhen (SZX) | 1 h 55 m | • | • |
La compañía aérea China Airlines tiene su origen en el año 1959. Su base principal es el aeropuerto internacional Taiwán-Taoyuan, próximo a Taipéi y una de sus filiales es la aerolínea Mandarin Airlines, que se encarga de operar vuelos regionales. Desde el año 2014, es miembro de la alianza de líneas aéreas SkyTeam.
Con sus más de noventa destinos, China Airlines les ofrece a sus pasajeros vuelos nacionales e internacionales, que incluyen países de Norteamérica, Oceanía, Asia y Europa. Su flota suma más de setenta aeronaves, entre aviones comerciales y de carga. Entre los más destacados, cabe mencionar el Boeing 777-300ER, en el que pueden volar más de trescientos pasajeros, o el lujoso Airbus A350-900, el cual puede transportar a más de trescientas veinte personas.
Al viajar con China Airlines en clase Turista, tendrás asientos ergonómicos con un amplio espacio, pantallas personales interactivas de 6,5" con contenido actualizado y distintas opciones de menú, dependiendo de la duración del vuelo. La clase Business dispone de un catering gastronómico personalizado, mayores asientos reclinables y una mayor experiencia multimedia de entretenimiento.
Sin importar el tipo de billete que se haya adquirido, las reglas para el equipaje de cabina son las mismas. Las piezas no deberán exceder de las medidas 56 × 36 × 23 cm, ni podrán pesar más de 7 kg. Se puede considerar como equipaje de mano adicional diferentes objetos personales, como bolso u ordenador portátil, que también están permitidos. En el caso del equipaje facturado, deberás consultar la política en función de tu destino y del tipo de billete que tengas, pues es diferente dependiendo del país.
Código IATA | CI |
---|---|
Rutas | 136 |
Ruta principal | Aeropuerto Taipéi Taiwán Taoyuan a Hong Kong |
Aeropuertos en los que opera | 58 |
Aeropuerto principal | Taipéi Taiwán Taoyuan |